Hilario… con poco tiempo para asomar…

SUPERATE

No habría que hablar de las pésimas fotos sacadas al candidato de la Fuerza del Pueblo, Joaquin Hilario y distribuidas en las redes… sino del timer de una campaña que está llegando a su punto mas elevado… que será en enero.

Las campañas electorales poseen etapas y en cada una de ellas se usan diferentes «iniciativas» para acceder a los nichos de votantes, por eso hay que comenzar temprano e ir cumpliendo un cronograma, según los expertos.

Amen de que los políticos o los que quieren participar en «esto» no se dejan llevar por los que estudian estrategias, políticas de comunicación y otros, llevados casi siempre por el primitivismo cacicasguiano que nos abruma en todo, el que desea el más mímimo desempeño honroso en una competencia electoral debe buscar, según el tiempo que quede para el día final, cómo aprovechar cada minuto para sumar y sobre todo y no menos importante, garantizar el voto y luego su defensa.

Joaquin Hilario se empeña en un mano a mano saludando a viejitas que por sus caras era la primera vez que las veía y es seguro que, darle la mano, no le garantizará absolutamente nada y peor, al ser fotos que demuestran ello, aleja a quien si acaso, le conoce.

Hilario es uno de los más exitosos empresarios de Santo Domingo Este pero como los demás de ese nivel, dada la diaporización del municipio y la carencia de medios con fuerza y escenarios de encuentro entre los entes que conforman las fuerzas vivas, no se le conoce, si sus empresas, pero no su cara y queda poco tiempo de ser asociado a una casilla electoral.

Hay forma de contacto con el votante que son completamente una perdida de tiempo por estar desenfocadas según el calendario electoral y el nivel del conocimiento del candidato en los nichos de votos y este, es un buen ejemplo.

Si posee estratega, tendrá que profundizar pues para colmos es representante de un partido que si bien posee un líder conocido que, increíblemente, no aparece su cara en las vallas inmensas por toda la ciudad, con el color verde «naciente» de un partido en pañales, Hilario… tiene muy poco tiempo para asomar…

Relacionados